x El Am0r - Vitalidat & Virtud



-ZENTRO HOLISTIKO V&V-

¡¡.HoGar Para El SPiRiTu - ReFuGi0 Para El AlmA.!!

...nuestra mision es Am@r, nuestra vision el Am0r...

CLASES: Yoga Vital (Hatha), Yoga Terapéutico,
Meditación Relajación, Danza Árabe Hindu y Vi0.


CURSOS Y TALLERES: Prácticos y Teóricos sobre:
Meditación y Visualización (Nivel básico y Avanzado)


Terapias Alternativas y Ceremonias Ancestrales:
MusicoTerapia, FrutoAromaTerapia, Gemoterapia, Reiki.
Video/Foros, Alimentación Y Todo en Productos Naturales.


Otros: AlimentaciónConciente y Todo en ProductosNaturales.

....... *Que es cada cosa ...

Yoga: Proviene del verbo sánscrito yuj, raíz de yugo; sinónimo de Unión, Integración, Conexión de Io con lo Divino. Siendo asi también un sinónimo de Religión del verbo latín re-ligare; religar -con Dios.


El Yoga es una Ciencia Espiritual o FiloSofía (práctica y teórica) que conjuga y armoniza los cuatro aspectos que rigen la vida hu-mana; lo físico(tierra), lo emocional (agua), lo mental (aire) y lo espiritual (fuego). Este Equilibrio se logra por medio de: Asana (Asentarse; La postura; que es cómoda y estable), Pranayama (Expansión de la Energía Vital o Respiración consciente) y Dhyana (Meditación). El objetivo final del Yoga alcanzar el Moksha o Iluminación.

Yoga Nidra: Sueño Yoguico o Consciente, consiste de una Relajación profunda tanto del cuerpo como de la mente, donde toda contraccion es liberada y toda distraccion es controlada. Es un estado elevado y puro de consciencia en comunión con El Absoluto Divino y el más allá de El.

Hatha Yoga: Ciencia y practica espiritual, denominada por: Ha que significa Sol, y se refiere al nadi píngala, canal o meridiano Solar (masculino; activo) y Tha que significa Luna, se refiere al nadi ida o meridiano Lunar (femenino; pasivo). La unión de estos dos términos denota el Poderoso trabajo que implica esta práctica de purificación y re-conexión con lo Divino.

Kundalini Yoga: Disciplina física y meditativa espiritual que conduce a la Iluminación por medio al despertar de la Conciencia y/o de la Sabiduría Interior (Sophia), la Serpiente enrollada en espiral, alrededor del Sushumna nadi (canal pranico que va desde la base de la columna hasta la Corona); relacionada con el aspecto femenino; la energía (shakti), y la naturaleza (prakriti).

Kriya Yoga: Sistema Filosofico Integral, que trata la actividad y el movimiento de la Consciencia y/o de la Energía (Kundalini), armonizándola y haciéndola florecer por completo, a través del Pranayama.

Yoga Terapéutico: (Li Jing Chi Kung Tao Yin): Antigua practica proveniente del arte marcial, que trabaja con el “CHI” la energía Vital, procurando la unión de los opuestos complementarios y el equilibrio de las fuerzas, por medio de movimientos lentos continuos i sincronizados con la respiración, logrando así la unión del uno con el todo y del todo con el uno, la fuente original.

Meditación: Estado de Comunión con lo Divino o Medida de auto-regulación en la consciencia para reconectarnos con el Eterno Presente, en el Aquí y en el Ahora, por medio de la quietud del cuerpo y de la mente, centrar la atención y la intención.

Om: Mantram Universal. Sonido primordial que representa La Creación, No sólo es el sonido del origen sino también el del fin. El pasado, el presente y el futuro están todos incluidos en este único sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Simboliza a Dios o Brahman, El Cosmos y el Universo entero. También se lo denomina 0mkara (‘sílaba om’) y aum.

Danza Hindú: Bharata Natyam, que significa, Bha: Expresión, Ra: Melodía, Tha: Ritmo, Natyam: Danza y Artes. Antigua danza similar en su forma al Yoga, que busca la Unión del Cuerpo con la Mente y la Mente con el Espíritu, para Elevar nuestro nivel de Consciencia.

Danza Árabe: Trabajo desde el Movimiento; por medio de la técnica, y la expresión corporal, en Comunión con el Espíritu, a través de la meditación y relajación, descubre la magia que hay en ti, conéctate con tu ser interior, con tu cuerpo, y proyecta la Belleza Absoluta de una Mujer Divina.

Vi0-Danza: El Movimiento de la Vida. Danzamos para gozarnos la existencia, y para re-Crear nuestro Vida, en un Fluir armónico que nos libere de cualquier bloqueo y nos ilumine El Camino.
(Unido con la músicoterapia o toda música que nos Eleve y nos reConecte con nuestra Divinidad.

MusicoTerapia: Sonidos Silencios, Quietud Movimientos, Trance y Meditación, basados en conocimientos ancestrales y comulgándolos con la naturaleza Trabajando todos los aspectos primordiales en el ser humano para realizarse como un ser integral a través de la experimentación de la música y el movimiento (el ritmo la melodía y la armonía).En relación con los cuatro elementos primarios, y el Éter como el Sonido Sagrado, en lo vacío e invisible, para así re-conectar nuestro Divino Ser Material Finito con lo Divino Espiritual Infinito.

GemoTerapia: Trabajo Material y Espiritual con las piedras naturales, preciosas, semipreciosas y con los elementales. (También basados en conocimientos ancestrales y de la naturaleza) a través de la meditación en su relación con el cuerpo, físico, vital, emocional, mental y espiritual.

FrutoAromaTerapia: Trabajo Material y Espiritual con las Frutas y las Plantas con sus aromas y propiedades curativas, a través del contacto con la piel, la inhalación y hasta su ingestión. Nos enfocamos en su relación con los chackras y los órganos del cuerpo a través de la meditación.

Reiki: Influencia y Poder Espiritual sobre la Atmósfera Misteriosa o Mundo Etéreo, Sanación para el equilibrio de la energía por medio de las imposición de las manos y el uso de símbolos.

Terapia Homa ó Yajnya: Dentro la ciencia Védica de la Bio-Energía denota el proceso de la Purificación de las condiciones tóxicas en la atmósfera, a través de la acción del fuego (y humo). Al Sanar la atmósfera, recobrada su salud, la atmósfera te sana a ti. Esta es la idea Zentrall.


Horarios y Precios Sugeridos...

(hAz klick sobre la imagen para agrandar).

kR= kon Refrigerio. YxV = Clase potencial de Yoga Vital.
AgniHotra = Segun horario correpondiente (ver horarios).
Taller Intro = Introducción al Yoga y a la Meditación.
Grupos o Personalizados; para niños (ludicos) y para adultos.
Actividades = Meditación, Relajación, Video/Foro


Lista de Productos Naturales

* Alimentos Naturales

Fruta Deshidratada FRUPAS
Pulpas de Frutas CAÑAVERAL
Bebidas de Aloe Vera. OKF
Pulpa de avena, Bases para Malteada y Yogurt NATULAIT.
Miel, Jalea Real, Polem y Propoleo. AGROFAL.
Mermeladas del Putumayo HUT.
Quinua Tostada ARTESANO.
Tortas, Envueltos, Arepas y Panes LÁGRIMAS DEL SOL.
Panes, Tortas, Galletas, Barras Energéticas, Mantecada, Panzzerotis, Chocolate de Cereales, Maca, Quinua Linaza, Amaranto, Aceites Vegetales, Panela, Pulverizadas Granolas y Turrones. El MANHA.

* Aromaterapia

§ Aceites Esenciales, para Masajes, Perfumes de Frutas DAMASCENA
§ Pebeteros (Difusores de Aromas).
§ Velas, Velones, Veladoras.
§ Incienso.



Comentanos tus inquietudes y sugerencias sobre precios y horarios tb Pregunta sobre Nuestros Descuentos Especiales para: Niños menores de edad, Estudiantes, Jovenes @rtistas y Mayores (tambien opciones de Trueque)